Inicio      ¿Qué es CiÑe?      Publicar      Autores      Efemérides      Librería Virtual      Arte y diseño      Catálogo      Contacto

Júcar Gobel

 

De profesión aprendiz de sueños, este andaluz nació con vocación de escritor, pues todos sus recuerdos transcurren con un lápiz en la mano, plasmando sus fantasías sobre una hoja de papel.

Tras una época alejado de la literatura, por diferentes motivos, volvió a ella con fuerza gracias a las nuevas tecnologías, participando como autor en diversos portales literarios durante los últimos años. Actualmente, es fundador y administrador de la comunidad literaria ciudadblog.net y miembro de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores).

Ahora, el sueño se hace realidad con esta su primera novela, de la mano de Mandala & LápizCero. “Todo llega si uno simplemente espera”.

Obras publicadas por Júcar Gobel en Mandala & LápizCero

 

 

El coleccionista de soledades
Júcar Gobel
Mandala & LápizCero (2006)
ISBN: 84-611-3317-X

 

 

 

El coleccionista de soledades        

Tras un accidente de tráfico, David pierde a su mujer y a su hijo. A partir de ahí, comenzará una lucha desesperada por salir adelante. Para ello lo abandonará todo y se marchará lejos, buscando nuevas tierras y nuevas gentes que le enseñarán el valor de seguir luchando.

En el marco incomparable de la sierra de Cazorla, en Jaén, donde la naturaleza aún conserva su primacía sobre la acción del hombre, David volverá a encontrar el amor y la amistad sin poder desprenderse de los fantasmas que le persiguen desde que ocurriera la tragedia que ha marcado toda su vida. Al mismo tiempo, poco a poco, irá reconociendo los dramas que también marcan las vidas de los personajes que han surgido en su propia aventura vital, que se han ligado estrechamente a su propia historia y de los que parece no haber escapatoria.

El coleccionista de soledades es una novela existencial, que refleja la lucha por la vida, la huellas que los acontecimientos llegan a dejar en el interior, el trabajo de un escritor que se ha quedado seco tratando de sacar su obra adelante y luchando por renacer como el ave fénix surgiendo de las cenizas de un pasado ominoso. Una historia para el disfrute y la reflexión, escrita con una cuidada prosa que alcanza momentos poéticos inolvidables.

Puedes adquirir este título en:

 

 El León Ensimismado

 

17/02/07 Linares (Jaen)
Presentación

El coleccionista de soledades

de Júcar Gobel

Puedes adquirir nuestros libros en nuestra librería virtual

El León Ensimismado

o en formato electrónico en

También puedes solicitarlos en

Haz tu pedido en tu librería habitual o directamente a
Mandala & LápizCero
Ediciones:
91 314 86 23
669 900 284

info@circuloindependiente.net