Inicio          Publicar        Autores en CiÑe          Catálogo          Librería Virtual         Efemérides          Contacto    

Enlaces relacionados con Jorge Larena Castejón:

www.valelapenaintentarlo.com

 

 

Jorge Larena Castejón

(Barcelona, 1959) Apasionado por el fútbol –una geometría que escapa a la razón- enamorado de las palabras –el mayor misterio de la inteligencia- fascinado por la vida –por su diversidad y su persistencia- extrovertido y tímido –la dualidad de Piscis es pura contradicción- cautivado por cada amanecer, a menudo abstraído en sus propias historias, esas que su mente imagina sin parar… Es difícil hacer un apunte biográfico acerca de cuarenta y siete años de caminar por la vida. Muchos tumbos, muchos errores, muchos aciertos, muchas turbulencias y muchos sosiegos, mucho ir y venir y un sin fin de vueltas trazadas en torno a la noria de la inspiración que no siempre es generosa y, finalmente, la literatura como vocación, como maldición, como bendición…

Con Las tablas de Agartha (Sotabur, 2002), novela cuya trama gira en torno al esoterismo y  los misterios del ocultismo, recibió el beneplácito de lectores y crítica. Su segunda novela, Sombras de otoño (Mandala & LápizCero, 2007), inspirada en hechos reales, nos aproximó, sin sentimentalismos, a la realidad del alzheimer mediante la desgarradora experiencia de una enferma.

Obras publicadas por Jorge Larena Castejón en Mandala & LápizCero

 

Versos anormales
Jorge Larena Castejón
Colección La Voz de Calíope
LápizCero ediciones (2010)
ISBN: 978-84-92830-17-6
PVP 12 €

Próximamente podrás adquirirlo en:

El León Ensimismado

 

 

 

Versos anormales                   

Palabras de luz, versos curativos que traspasan el dolor y la penumbra con la pretensión de cambiar el mundo, guiados por el presentimiento de alcanzar la vida de los seres ciertos, atravesando el espacio y el  tiempo, caminando paso a paso para comprender lo abstracto y lo concreto.
Un canto de esperanza que se abre camino a través del miedo, la duda, las sombras y la angustia hacia una existencia donde ser y estar conectan con el amor, los sueños y “el brillo de la vida”.
 

Atento observador de la vida y los seres que le rodean, consciente de los esfuerzos y aprendizajes que conlleva evolucionar hacia ese lugar  lúcido donde se encuentra uno mismo, desprovisto de sombras e incongruencias, Jorge Larena se zambulle en este poemario cautivado por el fulgor de la palabra, fascinado por la expresión que transmite sensaciones, que motiva la emoción y la reflexión.

Versos anormales nos trae una nueva faceta del autor que, en esta ocasión, emplea la voz poética como medio de reflexión e introspección hacia ese lugar donde es posible alcanzar la luz.

Haz el seguimiento de la obra en la página personal del autor en

http://versosanormales.blogspot.com/

http://lapizceroediciones.blogspot.com/

 

 

Sombras de otoño
Jorge Larena
Mandala & LápizCero (2007)
ISBN: 978-84-935472-0-2
PVP: 18 €

El León Ensimismado

 

 

Sombras de otoño        

SOMBRAS DE OTOÑO, seleccionada entre las doce finalistas en los Premios Planeta 2002, la antítesis de su obra anterior, una historia en la que no queda lugar para la fantasía, una historia para reflexionar acerca de la vida, de los sueños, de las emociones, de los sentimientos y de cómo el destino, caprichoso, puede gobernarlo todo por encima de nuestra voluntad.

2007 Reus
Presentación
Sombras de otoño
de Jorge Larena Castejón

17/11/07 Champanería María Pandora (Madrid)
Presentación
Sombras de otoño
de Jorge Larena Castejón

 

Puedes adquirir nuestros libros en nuestra librería virtual

El León Ensimismado

o en formato electrónico en

También puedes solicitarlos en

Compra nuestros libros desde cualquier lugar del mundo,
haz tu pedido y los tendrás en 48 h


Haz tu pedido en tu librería habitual o directamente a
Mandala & LápizCero
Ediciones:
91 314 86 23
669 900 284

info@circuloindependiente.net