Inicio      ¿Qué es CiÑe?      Publicar      Autores      Efemérides      Librería Virtual      Arte y diseño      Catálogo      Contacto

Carmen Parra

 

(Stella, Málaga) Me asomé a la vida un mes de mayo en  Málaga, ciudad bañada por el Mediterráneo, hace muchos años.

Ya de muy joven sentía grandes deseos de escribir, de ser capaz de dar forma a mis sentimientos volcándolos sobre el  papel.

No tuve hasta ahora ocasión de hacerlo, ya que tenía una familia a la que cuidar y formar, así que este gran sueño quedó aparcado a la espera de mejores tiempos.

Hoy, con los hijos mayores, disfruto cada nuevo intento de escribir poesía procurando dejar en ella partículas de mí misma, vivencias pasadas y alguna que otra quimera.

Mi primera experiencia como escritora fue la participación en Antología (2005), editada por Aires Gallegos (en cuyo Foro escribo).

El año pasado tuve el honor de participar en una antología hispanoamericana titulada Voces sobre las colinas (2006), editada por Ediciones Namastei, Argentina.

Edité mi primer libro el pasado año  (2006) en el Taller del Poeta,  bajo el título Con el alma desnuda.  

Obras publicadas por Carmen Parra en Mandala & LápizCero

 

 

Publicado en el viento
Carmen Parra
Mandala & LápizCero
ISBN: 978-84-935712-6-9

 

 

 

Publicado en el viento       

 

He aquí, estimados lectores, un poemario dedicado al amor desde la intimidad sincera y la sensibilidad que despierta el límite otoñal, el tiempo que desvela poco a poco los verdaderos valores de la vida y el sosiego de la certidumbre reposada.

Delicado, escrito en el papel de seda que nos brinda el viento en algunas privilegiadas ocasiones, apenas bostezado sobre papel de sueños, trenzado con tinta de amapolas.

Hay que penetrar en él con calma, querido lector, con la parsimonia que requiere degustar lo auténtico; los sabores, los olores, los sentimientos y los ángulos que nos va dejando la vida, pintados al claroscuro y abandonados al destino de nuestra fe y nuestra capacidad. Mejor leerlo a la luz de la luna, tal vez junto al mar andaluz del que lleva cargadas esencias, y esperar el momento en el que seamos capaces de incorporarlo.

Y si no lo encuentras, no hay que desesperarse, habrá que intentarlo en otra ocasión, estar atento al tiempo y las mareas, muy atento; ya que este poemario, querido lector, fue originalmente publicado en el viento.  

Puedes adquirir este título en:

    

El León Ensimismado

 

Puedes adquirir nuestros libros en nuestra librería virtual

El León Ensimismado

o en formato electrónico en

También puedes solicitarlos en

Haz tu pedido en tu librería habitual o directamente a
Mandala & LápizCero
Ediciones:
91 314 86 23
669 900 284

info@circuloindependiente.net
compras@circuloindependiente.net