Inicio      ¿Qué es CiÑe?      Publicar      Autores      Efemérides      Librería Virtual      Arte y diseño      Catálogo      Contacto

Enlaces relacionados con Lola Fernández-Villa:

www. psicologalolavilla.com

Lola Fernández-Villa

 

(Espinosa de los Monteros, Burgos, 1965) Se licenció en psicología en la Universidad de Salamanca. Continuó su formación de psicoterapia en Madrid integrando distintas corrientes psicológicas. Gestalt, Dinámica, Cognitivo-conductual,  Análisis Transaccional, Terapia familiar y Biografía antroposófica. Posteriormente también se formó en psico-pedagogía, pedagogía Waldorf  y  psicoterapia infantil.

Ha trabajado en el centro de rehabilitación de toxicómanos Proyecto Hombre en Asturias y fue socia fundadora del centro de psicología ESSERE en Madrid.

Desde 1994 trabaja en su consulta privada de psicoterapia en Madrid. Realiza cursos y colaboraciones con otras entidades como el Instituto de Investigación y Asistencia Psiquiátrica IAP, la Fundación Tomillo y diversos colegios.

Es voluntaria de la ONG Ayuda en Acción y ha viajado a Perú y Méjico para trabajar directamente en sus proyectos.  

 

Obras publicadas por Lola Fernández-Villa en Mandala & LápizCero

 

 

 

La mirada 
Lola Fernández-Villa
Mandala & LápizCero
ISBN: 978-84-935472-8-8

 

 

 

 

La mirada      

La mirada es una representativa y didáctica ficción que relata la historia de dos niños que antes de nacer preparan su destino en la Tierra como futura pareja.

A la edad de tres años se encuentran en el mundo mágico de los sueños para contarse sus experiencias. Desde la perspectiva propia de su edad, los niños cuentan con su lenguaje infantil las incoherencias educativas de la cultura en que cada uno ha decidido nacer. Él, en una familia de agricultores pobres en Perú y ella en una familia acomodada de España.

Como parte de su destino, antes de encontrarse como pareja, cada uno debe experimentar sus propias dificultades y hallar, dentro de sí mismo, su camino en la Tierra. Ella tiene problemas con las drogas y él es líder de una banda juvenil en un barrio periférico de Lima.

Finalmente, tal y como habían planificado antes de nacer, ella viaja a Perú, donde se conocen, reconocen y completan su destino, después de muchas aventuras.

La mirada es una obra que invita a la reflexión y el compromiso, planteando preguntas y sugiriendo respuestas muy candentes en nuestro tiempo donde, curiosamente, si miramos con atención, parece que el sentido común es el gran olvidado.

Puedes adquirir este título en:

    

El León Ensimismado

 

15/12/07 Champanería María Pandora Madrid
Presentación
La mirada
de Lola Fernández-Villa

Puedes adquirir nuestros libros en nuestra librería virtual

El León Ensimismado

o en formato electrónico en

También puedes solicitarlos en

Haz tu pedido en tu librería habitual o directamente a
Mandala & LápizCero
Ediciones:
91 314 86 23
669 900 284

info@circuloindependiente.net