Inicio    ¿Qué es CiÑe?   Publicar     Autores en CiÑe     Catálogo    Librería Virtual     Efemérides     Contacto

Enlaces relacionados con Harmonie Botella:

http://elblogdeharmoniebotella.blogspot.com/

Harmonie Botella

 

Profesora agregada de francés, publicó su primer libro Ojos que no Ven, donde narra su paso agobiante por los quirófanos en 2002. Su segundo libro fue Otros Caminos, prologado por Enrique Cerdán Tato, abanico de cuentos y poesías. En 2005 publica una serie de retratos de mujer en Algunas Mujeres. En 2006 escribe cuentos infantiles Cuentos para Rubén y Malena (El Taller del Poeta) a beneficio de la ONG Pequeños Príncipes. Ha participado en diferentes antologías: Mucho Cuento (Ed. Tucumán) Relatos urbanos (Ed. Ecu) Voces de Periferia (Ed. Belgeuse) Palabras a la Deriva (Ed Ecu),  etc.
Su libro de poemas Y me desnudo lentamente (Ed. Taller del Poeta) tiene un compromiso con las injusticias que todos los días nos bombardean: los conflictos entre culturas, las guerras, la explotación de la infancia.
Fue nombrada Directora de IFLAC ESPAÑA. Participó en calidad de escritora invitada al Primer y Segundo Festival Internacional de la Poesía sobre la PAZ en París, (2007 y 2008). Es también presidenta de la ONG L.A.P.I.C.E.S. Es tertuliana en el programa de televisión de Esmeralda Marugan Las mañanas de Esmeralda en Información TV y redactora del periódico El correo familiar.


 

 

Obras publicadas por Harmonie Botella en Mandala & LápizCero

 

Cuento absurdo a la luz de la luna
Harmonie Botella
Mandala & LápizCero (2009)

 





 

 

 

Cuento absurdo a la luz de la luna          

 

Un periodista dijo de ella hace algunos años: Cherchez la femme...
Pues aquí la tenemos. Desvelando secretos como quien no sabe, contando historias de la vida, dibujando retratos de cuentos, pintando relatos de la vida o vidas de relato con una sagacidad sorprendente, con una audacia mordaz, hasta hoy escondida detrás de unas sabias moralejas.
Historias de amor, chismes de la vida y sátiras de personajes muy reales, escritos en perfecto estilo, se conjugan en el telón de la sociedad que rodea a la escritora. Siempre con un fondo crítico, un humor ácido y una fuerza en la mirada que nos sorpende como testigos inertes de la realidad.
Estimado lector, abriendo estas páginas podrás comprobar el reflejo sin ambigüedades de lo que está ocurriendo en esta crónica de la naciente sociedad del siglo XXI.

 

Puedes adquirir nuestros libros en nuestra librería virtual

El León Ensimismado

o en formato electrónico en

También puedes solicitarlos en

Compra nuestros libros desde cualquier lugar del mundo,
haz tu pedido y los tendrás en 48 h

Haz tu pedido en tu librería habitual o directamente a
Mandala & LápizCero
Ediciones:
91 314 86 23
669 900 284

info@circuloindependiente.net