Inicio    ¿Qué es CiÑe?   Publicar     Autores en CiÑe     Catálogo    Librería Virtual     Efemérides     Contacto

David Revert

 

(Alicante, 1979) Sietemesino, estudió en el colegio público Nou-Alacant, donde fue objeto de constantes robos y bromas pesadas. Aficionado a la buena lectura (tele indiscreta, pronto, penthouse, etc...) y gozando de bastante tiempo libre por cortesía de los contratos basura, pronto concebirá la equivocada idea de encuadernar los poemas escritos tiempo atrás y que son debidos a sus constantes fracasos como amante y persona, y que tú, ingenuo amigo, ahora tienes, para tu desgracia, en tus manos. David Revert es miembro de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores).

 

 

Obras publicadas por David Revert en Mandala & LápizCero

 

Poemario
David Revert
Mandala & LápizCero (2008)
ISBN: 978-84-936176-6-0
PVP: 14 €

  

El León Ensimismado

 

 

 

 

 

 

Poemario          

Los versos de David Revert son como una brisa fresca o un manantial de aguas incontenibles que fluyen libremente desde la montaña, afiladas y mordaces.

El poeta lanza su grito al viento y deja que descienda hasta el valle, buscando el consentimiento de esos oídos anhelantes, ávidos de escuchar su voz.

Cada voz debe llegar a su destino y encontrar su respuesta, sin embargo, el poeta sólo puede dejar escapar la saeta desde su arco y tener la esperanza de que con la ayuda de una estrella lejana pero amistosa vaya a dar en el ansiado blanco.

Los poetas siempre se dirigen al corazón, y David Revert no es un caso diferente, ya que, sobre todo, habla de sus amores: perdidos, reencontrados o por reencontrar. También de sus pasos fallidos, fracasos y desilusiones.

Si tú, despreocupado lector, abres estas páginas podrás comprobarlo y encontrar solaz en ello.

Puedes adquirir nuestros libros en nuestra librería virtual

El León Ensimismado

o en formato electrónico en

También puedes solicitarlos en

Haz tu pedido en tu librería habitual o directamente a
Mandala & LápizCero
Ediciones:
91 314 86 23
669 900 284

info@circuloindependiente.net